Sobre Aurelio Gregor.

Mi visión

Mi pasión es hacer los cargadores que usas todos los días. ¡El único cargador que no tengo miedo de usar!

Mi blog contiene una extensa base de datos de cargadores. También tengo un blog donde puedes hacer preguntas, decirme cómo te gustan los cargadores que tengo, o enviarme dinero para comprar un cargador.

No tengo ventas y este es un lugar para compartir mi pasión con todos ustedes. Soy un fanático del cargador, y espero que disfrutes navegando por mi blog y conóndome.

No trabajo para ningún producto o empresa. Sólo soy un tipo con mucha diversión trabajando en los cargadores y sus accesorios.

Todos los cargadores y accesorios de cargadores se pueden comprar en mi sitio web. No están a la venta, y no serán enviados fuera de mi casa. Debe comprar el cargador en cuestión para verlo en mi sitio web. Un buen cargador durará la mayor parte de su tiempo.

Siempre quise hacer esto porque el último par de años he estado constantemente cargando mis teléfonos, pero se ha convertido en una gran molestia. Se necesita demasiado tiempo para cargar, y es mucho más difícil de hacer. Además, las baterías se agotan, por lo que tienen que ser recargadas en casa, lo que no es muy conveniente.

Quería empezar un blog sobre cargadores, porque conozco a muchas personas con diferentes problemas y dificultades en la vida. No tenía idea de qué tipo de publicaciones podía hacer, pero resultó ser muy interesante, y también muy interesante para mí. Cargar el teléfono es muy conveniente, ya que sólo necesita llevar su teléfono a la tienda, y cuando usted paga por él, puede comprobar el estado de la batería directamente en el cargador.

En 2011, fui entrevistado por un equipo internacional de ingenieros y científicos en la sede de Tesla en Palo Alto, California. Me hicieron preguntas sobre los diferentes tipos de cargadores disponibles para nuestros coches. Una cosa llevó a la otra y mis pensamientos sobre esto fueron compartidos con algunos de los ingenieros de Tesla. Resulta que el problema de "no cargar" es también un problema que hemos tenido en otros productos en el pasado, como el iPod. Escribí un artículo sobre esto en diciembre de 2011. Me invitaron a la conferencia magistral y mi presentación sobre este tema fue publicada en el Blog de Tesla. Después de todo eso, he decidido escribir un post sobre la situación de un cargador que tenemos en la fábrica en los últimos 3 años. En este post, voy a explicar lo que sucede cuando se utiliza un cable de carga de otro cargador y cómo eso afecta a su coche.

¿Qué sucede si conecta el cargador eléctrico de su coche al cable de carga de otro coche? Cuando se conecta un cable de carga a otro cargador, se enciende un circuito del otro cargador.

Mi carrera

Cuando terminé la escuela y empecé a trabajar en el campo de la electrónica, vi la necesidad de escribir sobre la industria desde el exterior. Creo que lo que tienes que entender para entender tu industria.

Así que comencé este blog en febrero de 2013 como un hobby. Y ahora, como profesional, quiero compartir todo el conocimiento que he adquirido en el camino contigo. Mi esperanza es crear una gran comunidad y una buena discusión en el foro de cargadores, con el fin de compartir el conocimiento de nuestra industria. Puedo decirles con certeza, que hay mucha información disponible en este blog. Por lo tanto, vamos a seguir adelante y explorar el mundo de los cargadores!

Así que, primero, me gustaría compartir uno de los artículos más interesantes de mi blog. ¿Cuál es el papel del adaptador de corriente en un teléfono? Si has leído mi blog, entonces sabes que creo que debería haber una manera sencilla de averiguar si la fuente de alimentación de tu teléfono es la única en tu bolsillo.

Mi Ebook, que se llama Charging in Espanola, es un intento de hacer una guía simple del procedimiento de carga y los conceptos básicos sobre la carga en Espanola. Mi objetivo era crear una guía sencilla, que ayudará a los principiantes a cargar y entender cómo cargar con un coche, sin tener dolor de cabeza. Es una buena guía para cualquiera que quiera empezar con la carga, porque en mi opinión es el proceso más difícil, pero también la parte más importante.

Antes de cargar con su coche, usted debe haberse asegurado de que es seguro ir de viaje, y para aquellos que viven lejos de su casa. Si usted tiene una carga, no es seguro dejar su coche cargando durante la noche, porque usted tiene que ser consciente de que no se pondrá en marcha por la noche, y es posible que se despierte con una batería rota. Así que es muy importante ser consciente de esto y prepararse. Si estás pensando en cargar con un coche, y no estás familiarizado con la batería, consulta la siguiente tabla para saber cómo cargar.