¿Qué tipos de cargadores existen?

Esto es lo que necesitas. No hay nada nuevo o elegante en este blog y acabo de elegir algunos de los mejores cargadores para ayudarle a encontrar y disfrutar de un día perfecto. ¿Por qué necesito cargadores?

Carga: El mejor

En primer lugar, hay un montón de diferentes tipos de cargadores para elegir, pero quiero centrarme en sólo el mejor:

Hay muchos tipos de baterías y cargadores que se pueden utilizar para cargar diferentes baterías. Sin embargo, sólo discutiré los tipos de cargadores que pueden cargar los tipos más importantes de baterías: el ion de litio y el ion-sodio.

Un cargador para baterías que utilizan baterías de iones de litio, como los cargadores USB-C de Samsung, es un tipo de cargador muy versátil, ya que pueden trabajar con casi cualquier tipo de baterías. El cargador USB-C de Samsung puede cargar la mayoría de los tipos de baterías, incluidas las que utilizan baterías de iones de litio.

Para entender la diferencia entre los dos, veamos primero el principio básico de la carga. El principio básico es que una batería está conectada a la otra y la carga se envía de una a la otra utilizando el circuito eléctrico de la batería.

Vale la pena señalar que el cargador de Samsung tiene un cable USB-C que se conecta directamente al puerto USB en la parte posterior del teléfono. Esto es para permitir que se utilice con teléfonos que tienen un puerto USB-C en lugar de una toma de auriculares o un cable USB-C.

Con el cable USB-C, el dispositivo USB-C siempre está conectado al teléfono.

Para aprovechar la potencia de carga USB-C, se necesita una fuente de alimentación con una capacidad de carga rápida. Este tipo de cargador es en lo que se basa el sistema de carga USB-C de Samsung.

El otro dispositivo USB-C, el cable estándar que conecta la mayoría de los ordenadores portátiles y otros dispositivos, no es realmente compatible con el cable USB-C. En comparación con cargador, puede ser notablemente más útil.

Es por eso que el cargador USB-C de Samsung es un híbrido entre un USB-C y un cable USB estándar. El cargador en sí puede cargar el teléfono directamente, o puede funcionar como un cable USB-C si tiene una capacidad de carga rápida.

Cuando un teléfono no está conectado al dispositivo de carga, el cargador envía una señal de baja potencia al cable USB-C del teléfono. Esa señal está a cargo, y el teléfono puede continuar cargando mientras está conectado al cargador.

Para probar las capacidades de carga de este cargador USB-C de Samsung, lo usamos para cargar un Galaxy S6 Edge en el Samsung Galaxy Note

Usamos el dispositivo en una superficie plana durante 30 minutos. Para la prueba, colocamos el teléfono en la parte inferior de un fregadero profundo con el borde inferior del teléfono apoyado contra una superficie plana. También teníamos el teléfono en el puerto de carga del cargador del teléfono.