¿Por qué necesito cargadores?

No. Sólo quiero ayudar. Si no está convencido, por favor eche un vistazo a mi guía de cargador.

Pero quiero saber cómo compro mis cargadores?

Puede utilizar nuestra tienda electrónica en el sitio web si no está familiarizado con él. Si desea comprar un cargador, sólo tiene que ir a su tienda electrónica y haga clic en el artículo y se añadirá a su carrito.

En mi caso, voy a comprar dos cargadores nuevos. ¿Cuál debo comprar? ¿Qué tipo de cargador debo conseguir?

El cargador dependerá del tipo de cargador que tenga. Si usted tiene un cargador USB como el de su teléfono, entonces usted puede comprar sólo uno, que se conoce como un cargador USB2.0. Puede ver la lista completa aquí. Para su otro dispositivo, el que desea utilizar, debe seleccionar dos diferentes. Si el dispositivo es un portátil, debe elegir dos cargadores USB2.0. La única excepción sería para los teléfonos inteligentes, que utilizarán el mismo cargador. Por eso tendré que explicar esto en detalle.

Un gran artículo que habla de las diferencias entre los cargadores USB 2.0 y USB 3.0 se puede encontrar aquí. Lo más importante que debes saber sobre los cargadores USB2.0 y USB3.0 es que utilizan diferentes cables para conectar los dos dispositivos a tu PC. Un cable USB2.0 es solo para cargar un portátil. Un cable USB3.0 es para cargar un teléfono inteligente, y un cable USB con un puerto USB es para conectar un dispositivo USB a un PC. Si nos fijamos en la imagen, está claro que el cable USB3.0 es el más grueso, negro. También es mucho más largo que el cable USB2.0. Como resultado, el cable es más susceptible a daños cuando está en uso. En resumen, hay dos tipos de cables USB: El primer tipo es el tipo más conveniente y confiable.

El segundo es mucho más difícil de usar, y es posible que necesite un cable más grande y pesado para conectar varios dispositivos. Un cable USB3.0 será su mejor opción, pero también le recomiendo que mantenga un ojo en lo que sus cables actuales son, ya que muchos de estos cables pueden ni siquiera ser compatibles entre sí. Como nota lateral, muchos fabricantes utilizan la abreviatura "USB3.0" en su diseño para dejar claro que este conector es la revisión más reciente de la "C" de USB. Esto no es cierto, ya que el conector USB2.0 no se designó "C" ya que era sólo un conector USB2.0. Como resultado, es ciertamente más útil que cargador. De hecho, muchos de los cables USB en uso en los EE.UU., la UE y algunos otros utilizan la nueva designación "C" y no admiten la designación "A" más antigua. Para aquellos que quieren conectar dispositivos sin un conector voluminoso, es posible que prefiera optar por un cable USB4.0. Usted debe mirar el cable como un todo para determinar si es adecuado para sus necesidades.