¿Por qué hay tantos cargadores diferentes?

Para resolver el problema de elegir el cargador adecuado, los fabricantes han desarrollado muchos cargadores diferentes. Esto se debe a que muchas personas piensan que si quieren usar un cargador, entonces deben usar un cargador con el mismo voltaje que el de la corriente que está pasando a través del cargador. No es el caso, porque el voltaje tiene un impacto en la eficiencia del cargador, y cuanto mayor sea el voltaje, menor será la eficiencia. Lo mismo se aplica a las otras características.

El único cargador que ha demostrado ser más eficiente es el convertidor AC-DC, que puede darle un 30% más de electricidad que un cargador USB, dependiendo de la tensión. Esto se ha hecho sólo con el convertidor de CA-CC en un banco de alimentación USB. En un banco de alimentación de PC, puede utilizar el adaptador que se incluye en el cargador, pero no debe conectarse a un puerto USB o a un PC. En los otros casos, puede ser más conveniente utilizar un cargador con un voltaje más alto. He leído que el cargador con la mayor eficiencia puede ser el más caro. Sin embargo, no sé si el cargador más eficiente es el que tiene el precio más alto. Entonces, supongo que no hay una respuesta simple. El mejor consejo que puedo darle es asegurarse de que el cargador que desea utilizar tiene buenas especificaciones. Creo que tenemos que prestar atención a la especificación del cargador porque el precio de un cargador USB-C podría ser significativamente más alto que el que tiene las mejores especificaciones.

Cuando reciba un cargador USB-C, compruebe que está cargado correctamente. Para los dispositivos USB-C que utilizan la carga de CC, la velocidad de carga depende del voltaje del cargador y del voltaje de salida del dispositivo USB-C. Usted podría tener suerte si la tasa de carga será lo suficientemente rápida como para recargar su teléfono en sólo un par de horas. Esto es posible si tiene un adaptador USB-C a USB A (que la mayoría de los fabricantes proporcionan), o si tiene un adaptador que tiene suficiente longitud y el puerto USB-C puede alcanzar un alto voltaje. Si no tienes ninguno, entonces creo que estás mejor con otro cargador. Para aquellos que prefieren la carga de CC, puede intentar comprar un adaptador USB-C a USB-A, pero tenga en cuenta que la velocidad de carga de este adaptador podría ser más lenta que la que tiene la velocidad de carga más rápida. Cuando usted consigue un cargador USB-C, usted debe probarlo con una batería, para asegurarse de que es capaz de trabajar con una batería con la capacidad de proporcionar al menos 30 minutos de uso continuo. Considere un informe de prueba cargador. Algunos cargadores se cargarán con una fuente de CA, que es mucho más conveniente. Por ejemplo, en mi caso, tengo un cargador USB-A a USB-C de 2 pines por aproximadamente el mismo precio que un cargador de CA.