¿Cuáles son las desventajas de los cargadores?

No, no vas a hacer nada malo con un cargador. Aquí, le daré una comparación de cargadores para diferentes casos de uso:

Duración de la batería

La duración de la batería de un cargador depende del patrón de uso del usuario. Por ejemplo, para cargar un iPad 3 o un iPhone 5 quieres hacer mucha carga y no mucha transmisión. Para hacer un montón de streaming, no desea utilizar un cargador USB en absoluto. En general, la capacidad de un cargador típico depende de una combinación de su voltaje, corriente y limitación de corriente. Esto significa que una batería que funciona con una sola batería AAA con su batería completamente cargada durante 10 horas no llegará a la capacidad del 100% (50% de carga al 100% de corriente) en una hora. Por lo tanto, para lograr una mayor duración de la batería debe utilizar un cargador más sofisticado.

Esta es la razón por la que siempre uso un cargador de alta corriente con mi computadora portátil, iMac y algunos otros dispositivos. Por ejemplo, un cargador USB 3.0 es mejor que un cargador USB 2.0 para una batería, pero su capacidad es menor.

Ahora, nunca he utilizado personalmente ningún cargador USB (yo uso uno como respaldo, lo sé) pero he utilizado muchos cargadores en mi carrera (como el de los EE.UU.) por lo que puedo decirle que un cargador de alta corriente, como el cargador USB-C USB-C, es mucho mejor que el anterior. Un cargador USB-C tiene una corriente muy alta (hasta 500mA) y puede durar más si lo colocas sobre una impedancia baja (por ejemplo, un dispositivo USB-A) ya que se puede cargar mucho más rápido que un cargador USB-C promedio.

Por lo tanto, en conclusión, si se está ejecutando en un dispositivo USB-C ordinario y su corriente es baja, es mejor utilizar un cargador USB 3.0, pero si se trata de un dispositivo USB ordinario que se ejecuta en corriente baja no llegará a la capacidad del 100% (50% de carga a 100% de corriente) en una hora. Del mismo modo, cargador comprar vale la pena comenzar. Si la batería se está cargando con el tiempo, el tiempo de carga puede ser muy corto, ya que un cargador USB-C típico puede durar sólo 5-10 minutos y tienes que desmontarlo.

Hay muchos cargadores en el mercado que no tienen un largo tiempo de carga y son muy caros. Por lo tanto, prefiero utilizar cargadores USB-C sobre otros tipos de cargadores.

Este es un buen momento para tener en cuenta que el USB-C es una nueva tecnología no estándar y no todos los dispositivos que lo tienen tienen una especificación oficial todavía. Por lo tanto, es mejor tener mucho cuidado si usted compra un nuevo dispositivo (ni siquiera un producto nuevo) y no asume que está basado en USB-C. Te diré que mi portátil basado en USB-C duró unos 6 meses y no sabía que estaba basado en USB-C.

Recomiendo que no utilice dispositivos USB-C si no están diseñados para conectarse a un PC. No recomiendo usarlo si desea conectar su computadora portátil a Internet. La mejor manera es conectar su dispositivo a través de WiFi. USB-C es más fiable y es compatible con dispositivos más antiguos.

USB-C también es un nuevo y rápido estándar de carga. Un cable USB-C es aproximadamente una cuarta parte del peso del cable USB-A, y consume menos energía. Una gran ventaja es que es compatible con versiones anteriores. Si tienes una base USB-C o un cable que tiene un cargador integrado, puedes usarlo fácilmente con tu Mac, incluso si está en modo de suspensión.