¿Cuál es la marca más grande para cargadores?

Si usted es un fanático del hardware, usted debe ir por Samsung. Pero si eres un usuario de software, las mejores marcas son LG, HTC, Motorola y Nokia.

Vamos a poner todo esto en contexto, aquí es cómo se ve un nuevo cargador de iPhone. ¿Qué tan grande es la batería del iPhone 5s? Lo medí contra la batería de mi iPad Air 2 para ver cuál era mejor. Ahora vamos a comparar eso con los cargadores de mejor calidad en el mercado. Comencemos con el iPhone 5s, que viene con una batería de 16 GB. El cargador tiene una capacidad de 4.100 mAh. Eso es suficiente para cargar el iPhone 4S y el iPad 2 en menos de cuatro horas. Pero he probado este cargador con un montón de otros dispositivos. Algunos de los cargadores eran ligeramente más grandes (2,0 o 2,2 voltios), mientras que otros son más pequeños (1,5 voltios). La diferencia de la tensión es una cuestión de gusto, porque esta batería es bastante grande para una pantalla de 12". Y tampoco estoy hablando de los pequeños. Este tiene una capacidad de 7.100 mAh. Pero puedo mostrarles el poder de este cargador con esta imagen:

La potencia del iPhone con el cargador es de aproximadamente 4 vatios. Por lo tanto, eso significa que el iPhone con este cargador, que tiene una salida de 1,5 voltios, sólo puede cargar esta batería hasta 7.100 mAh. La razón es porque el teléfono no tiene una batería interna. El cargador de Apple simplemente no puede cargarlo. Y no estoy diciendo que este cargador no puede cargar el iPhone, puede, pero la batería tiene que ser insertada en el cargador y conectada directamente. Por lo tanto, estamos hablando de un gran paso. Y este cargador puede cargarlo, pero no lo hará muy rápido. Así que te daré un par de ideas para evitar que esto suceda.

Primero, no uses un cargador rápido. Me gusta usar el cargador rápido y me parece que no toma mucho tiempo para cargar. Vale la pena señalar esto, en comparación con cargador comprar Pero he visto muchos de estos cargadores rápidos que tardan mucho tiempo en cargarse y se cargará el iPhone más rápido que la batería. Y, creo que hay algo mal allí. Por lo tanto, veremos en el segundo artículo cómo hacer que el iPhone 10 sea más rápido de cargar. Ahora, cuando tengo este cargador lo uso con un cargador, creo que no es tan rápido para la batería. Creo que no lo es. Este cargador es el mismo, el mismo cargador, pero está hecho para funcionar con carga rápida y no en carga lenta, y está hecho para cargar la batería más rápido. Por lo tanto, puede hacer que el cargador para cargar su teléfono más rápido. Lo primero que tienes que hacer es poner tu iPhone en la base de carga, y el cargador funcionará. A continuación, abra el cargador y luego desea apagar y apagar el dispositivo y apagarlo comenzará a cargarlo. Ahora, es muy importante entender que el cargador no funciona si el teléfono se deja enchufado. Por lo tanto, si dejaste el teléfono conectado, es posible que te lleve unos segundos cargarlo.