¿Cómo funcionan los cargadores?

"Cristiana es una herramienta que le ayuda a encontrar cargadores para sus necesidades. Y, en el futuro, si resulta ser útil, queremos añadir algunas características para hacer todo el proceso más fácil. Por ahora, todo lo que necesitas saber es que queremos tener un cargador que no sepas encontrar. De esta manera, usted tiene un buen conocimiento sobre los dispositivos. ¡Y el resto es la parte divertida!"

Cristiana está diseñada para ser fácil de entender. La interfaz es intuitiva, no necesitas saber nada sobre electrónica. Puede ver una lista de cargadores conocidos, elegir cualquiera de una lista grande y agregar el suyo propio a la lista.

"Como fundador del blog, y con la ayuda de nuestra comunidad, quería crear algo como esto. Mientras pensaba en los cargadores, me di cuenta de que todos ellos son demasiado difíciles de encontrar, que los que realmente necesitamos también son demasiado caros. Todos usamos cargadores todos los días, y nos gustan, y queremos compartirlos, pero son caros, así que no los usamos. Pero ese no es el fin del mundo. También los necesitamos. Pueden ser utilizados por una buena causa, pueden ahorrar dinero y tiempo a la gente, se pueden vender por una cantidad extra, pueden ayudarte de alguna manera, como tener más energía cuando trabajas en una habitación oscura, o cuando estás acampando o nadando, o cuando necesitas cargar un teléfono inteligente cuando estás en un avión". "Así que, con ese pensamiento, creé la página Chargers. Puedes verlo ahora mismo". A medida que el blog, y su comunidad crece, también lo hace su nombre. La página es ahora sólo Cargador. Esto es exactamente lo que distingue este producto de otros artículos como cargador comprar. Ahora tiene una página de Facebook y una cuenta de Twitter. Gregor ha añadido un canal de YouTube y ahora un blog, también. Tomó meses de trabajo, pero ahora se ha convertido en algo grande. También se ha convertido en algo mucho más grande. La página está creciendo porque a la gente le importa. Se preocupan por las personas que aman la tecnología, y se preocupan por la libertad y la privacidad. Están hartos del estado de internet. Quieren saber por qué se ha vuelto así. ¿Por qué necesitamos todas estas cosas nuevas para las personas que no las necesitan? ¿Por qué necesitamos una nube para cada persona? ¿Por qué no tener un solo servidor? No sé la respuesta a esas preguntas. Todo lo que sé es que no me importa lo que me digan.